Gendarmería tendrá puesto fijo en Las Parejas 0 1034

La repartición instaló un destacamento permanente que contará con ocho a doce efectivos, según comunicó el intendente Diego Mansilla en la presentación.

Mansilla comunicó que tras algunos meses de gestión, desde el gobierno nacional decidieron que Gendarmería instalara un destacamento en Las Parejas y en la tarde del viernes los efectivos de dicha repartición ya estaban en la ciudad.
La oficialización de la noticia la relató el intendente, acompañado por concejales, integrantes de su gabinete, representante de instituciones que integran el Consejo de Seguridad Ciudadana y por el comisario local Fernando Marchesín.
“El destacamento será permanente,  después de algunos meses de mucha gestión, el gobierno nacional volvió a dar respuestas a una necesidad planteada desde el Municipio. Pensando en la seguridad de los parejenses, como lo hicimos con las cámaras de seguridad, el Consejo de Seguridad Ciudadana, las obras de iluminación e infraestructura, hoy dimos respuestas concretas en esta materia. Gendarmería Nacional desde esta noche y para siempre estará brindando seguridad en nuestra ciudad.”
“ Es histórico, por primera vez en nuestra historia tan importante institución llego para quedarse definitivamente, con 8 a 12 efectivos permanentes, con móviles, que se complementaran a lo que actualmente brinda la policía local, duplicando los efectivos.”, prosiguió el funcionario.
El destacamento está instalado en el ingreso a la ciudad, ruta 178 y boulevard 5, trabajando con sus móviles recorriendo la ruta y en el ejido urbano junto a la policía local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 119

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 153

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Most Popular Topics

Editor Picks