Mozzoni premió a los ganadores del certamen literario de la escuela San Martín 0 291

El tema del concurso fue “Transposiciones: San Martín, el hombre detrás del bronce”, y los premios, donados por el municipio, consistieron en libros y una bicicleta.

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni realizó en la tarde del pasado miércoles la entrega de premios del Certamen Literario “Transposiciones: San Martín, el hombre detrás del bronce” organizado por la escuela San Martín. 
 
Mozzoni junto a la directora de la institución Silvina Sperandini y miembros del jurado otorgaron a los ganadores del certamen los premios donados por el municipio que consistían en libros y una bicicleta.
 
La directora del establecimiento agradeció “por acompañar en este desafío de lograr que los niños escriban reflejando sus emociones aprendiendo que la poesía es una forma de conocimiento”. 
 
Mozzoni manifestó “estamos permanentemente acompañando a las instituciones, no solo en la entrega puntual del Fondo de Asistencia Educativa sino también en las necesidades diarias de cada institución. En esta oportunidad participando de este certamen literario, algo muy importante para fomentar la escritura en los chicos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks