Villa Eloísa celebró sus fiestas patronales 0 501

Este miércoles se celebró el día de Santo Domingo de Guzmán, patrono del pueblo, con una procesión que culminó en la parroquia local. A instancias de Hugo Rasetto, la Cámara de Senadores provincial declaró de su interés los festejos.

Como todos los años, este 8 de agosto los vecinos de Villa Eloísa se congregaron en las calles para celebrar el día del Santo Patrono del pueblo, Santo Domingo de Guzmán. A pesar del mal clima, la procesión que recorrió el pueblo, y culminó con una misa en la parroquia local, contó con la participación activa de una gran parte de los vecinos.

Entre los presentes, estuvo Hugo Rasetto, quien compartió la celebración con el Presidente Comunal, Vicente Koller, y entregó a las autoridades de la parroquia el diploma con la Declaración de Interés de los festejos que realizó la Cámara de Senadores de Santa Fe, a través del proyecto presentado por el Senador Provincial por el Departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto adelantó la llegada de un nuevo fiscal a Cañada de Gómez 0 159

“Anoche, la Asamblea Legislativa aprobó el pliego del Dr. Franco Miatello, propuesto como Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, sumándose así a la grilla de fiscales en la sede Cañada de Gómez”, indicó el senador. De esta manera, el Distrito Judicial N° 6 volverá a tener 3 fiscales nuevamente.

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 117

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

Most Popular Topics

Editor Picks