Ya entregaron cien mil pesos al Hogar de Varones 0 165

El concejal Fernando Mauroni, representando al senador Rasetto, realizó una entrega, en este caso de veinticinco mil pesos, para la construcción del nuevo edificio del Hogar “Goritzia Piccinini”, a través de un acto realizado en la Casa del Senado.

Las autoridades del Hogar para Varones “Goritzia Piccinini” de Cañada de Gómez, recibieron un nuevo aporte económico de la Senaduría del Departamento Iriondo por $ 25.000, para continuar con la construcción del nuevo edificio de la entidad.

En aporte fue entregado por el Concejal Fernando Mauroni, quien asistió en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto. Con esta nueva entrega, los aportes para la construcción del nuevo Hogar para Varones totalizan $ 100.000.

Por otra parte, Rasetto también entregó aportes de la Senaduría al Tenis Club Correa y al Club Atlético Correa junto al Presidente Comunal de esta localidad, Fabián Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 175

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks