Ya entregaron cien mil pesos al Hogar de Varones 0 71

El concejal Fernando Mauroni, representando al senador Rasetto, realizó una entrega, en este caso de veinticinco mil pesos, para la construcción del nuevo edificio del Hogar “Goritzia Piccinini”, a través de un acto realizado en la Casa del Senado.

Las autoridades del Hogar para Varones “Goritzia Piccinini” de Cañada de Gómez, recibieron un nuevo aporte económico de la Senaduría del Departamento Iriondo por $ 25.000, para continuar con la construcción del nuevo edificio de la entidad.

En aporte fue entregado por el Concejal Fernando Mauroni, quien asistió en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto. Con esta nueva entrega, los aportes para la construcción del nuevo Hogar para Varones totalizan $ 100.000.

Por otra parte, Rasetto también entregó aportes de la Senaduría al Tenis Club Correa y al Club Atlético Correa junto al Presidente Comunal de esta localidad, Fabián Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio inicia un nuevo frente de pavimento 0 179

La gestión municipal inicia un nuevo frente de pavimento, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.
La intendenta Stella Clérici recorrió la zona, donde en primer lugar se ejecutan tareas de recambio de losas de alcantarilla para luego llevar a cabo tareas de movimiento de suelo. “Cañada avanza, y vamos a iniciar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

La intendenta recorrió trabajos en Sport Club 0 180

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra importante para la institución deportiva.

Esta semana comenzó el hormigonado del piso para luego continuar con las etapas posteriores de acondicionamiento. “Nos pone muy contentos ver la continuidad de los trabajos, permitiendo mayores comodidades a los deportistas y poder seguir trabajando junto al club”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks