Llega al Cervantes la comedia del verano 0 417

“Mi mujer se llama Mauricio” viene a Cañada de Gómez y subirá al escenario el jueves 9 de junio a las 21, en la sala de calle Ocampo.

Mi mujer se llama a Mauricio estará en la ciudad el próximo jueves 9 de junio, a las 21, en la sala del teatro Cervantes. La comedia cuenta con la actuación de Pablo Rago, Alejandro Muller, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Matías Alé, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea.

Una reseña de la obra:

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice. Él es miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal” e intentará ayudar a George para que salga de sus múltiples problemas, pero en vez de resolverlos lo que logra es complicar todo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jueves de comedia en el Cervantes 0 298

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará el jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Relax y La Rockola en Plaza San Martín 0 566

Este domingo 19 de junio, a partir de las 15.30, se desarrollará en la Plaza San Martín una nueva edición de Cultura en la Plaza.
En la oportunidad actuarán las bandas Relax y La Rockola, en una jornada que también contará con la realización de las habituales ferias de artesanos y emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks