Municipio: Avanzan tareas de obra pública 0 250

Se realizan trabajos complementarios en Mendoza y Centenario, que incluyen saneamiento y rellenado para trabajos de base de pavimento.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de obra pública en diferentes sectores de la ciudad, con arreglo de calles, ordenamiento de cunetas y finalización frentes de pavimento.

Se completa realiza desarme de alcantarilla para trabajos de base de pavimento y saneado y rellenado en Centenario y Mendoza. En otro sector, en la zona sur se realiza tomado de juntas en pavimento de Bv. López y Cochabamba.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El municipio está limpiando las cunetas de Avenida Santa Fe 0 193

La gestión municipal continúa con trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en Avenida Santa Fe, con limpieza de cunetas y reposición de lozas para un mejor escurrimiento de agua, principalmente los días de lluvia.
Durante esta semana se realiza la reparación de alcantarillas entre las calles Mendoza y Tucumán.

Clérici entregó aporte de FAE a la Escuela nº 207 “Juan Francisco Seguí” 0 221

La intendenta Stella Clérici entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa en este caso a la Escuela de Enseñanza Media n°207 Juan F. Seguí, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.
En esta oportunidad para la compra e instalación de un ascensor con una inversión de $1.056.800. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clerici.

Most Popular Topics

Editor Picks