La Provincia entrega viviendas en Las Rosas 0 568

Son 168 unidades, que demandaron una inversión de 51 millones de pesos. La ceremonia se realizará este viernes, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti.

La actividad tendrá lugar a las 18 en el flamante complejo habitacional, ubicado en Bv. Kemmis y Roque Sáenz Peña. Acompañarán a Bonfatti el subsecretario de Articulación Territorial Juan Carlos Valdano, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, entre otras autoridades.

Con éstas, la actual gestión provincial arriba a las 3.598 unidades habitacionales entregadas, siempre con fondos propios. “Es un verdadero orgullo formar parte de esta gestión que ha posibilitado tener la vivienda propia a miles de santafesinos”, destacó Juan Carlos Valdano.

“Es muy importante la inversión que se ha realizado en esta obra -detalló Valdano-. Se han desembolsado fondos por 51 millones de pesos para cumplir el sueño de tantas familias de Las Rosas, que como otras en la provincia van a poder acceder a la vivienda propia”.

Vale agregar que de las 168 viviendas, 8 son destinadas a personas con discapacidad, 18 para docentes, 25 a fuerzas de seguridad, 3 a bomberos voluntarios y 114 a demanda general.

Las viviendas tienen 57 metros cuadrados cubiertos y se edificaron con el modelo tradicional de construcción. Cada unidad tiene dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y patio.

En todos los casos, los adjudicatarios contarán con los servicios de provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público; red de agua potable y gas natural; desagües cloacales; veredas perimetrales y rampas; espacio verde y arborización.

El barrio se encuentra entre las calles Roque Sáenz Peña, Dorrego, Corrientes y prolongación de Bv. Kemmis (Acceso Sur) de la localidad de Las Rosas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 121

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks