Correa: homenajes en un nuevo aniversario de Malvinas 0 423

Combatientes de Malvinas y familiares de caídos en las islas fueron homenajeados en el acto conmemorativo por el 33 aniversario del desembarco argentino, que se realizó este 2 de abril en la Plazoleta 2 de Abril.

El acto fue encabezado por el presidente comunal Fabián Cejas y participaron el Senador Hugo Rasetto, integrantes de la comisión comunal, directivos y docentes de las escuelas locales, estudiantes, representantes institucionales y vecinos en general. Además de Cejas y Rasetto, hicieron uso de la palabra la docente Mónica Centenero y alumnos de la Escuela N° 260 “José Pedroni”.

El momento más emotivo de la ceremonia fue el reconocimiento a los familiares del Marinero Jorge Pasinato, fallecido en el conflicto bélico, y los combatientes Fernando Pérez y Carlos Rodríguez. Este último se dirigió a los presentes y esparció tierra de Malvinas en la Plazoleta.

Al acto contó también con momentos musicales a cargo de Coral Pueblo y Ezequiel Pregot, y un reconocimiento especial a Carlos Peloni, quien desde hace años mantiene, de forma desinteresada, en buenas condiciones este espacio público.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 104

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks