Clérici recibió las llaves del nuevo patrullero, y reiteró pedidos a Lamberto 0 556

La intendenta recibió del Ministro de Seguridad provincial la llave de la nueva unidad. Además le solicitó a Lamberto que se ponga en funcionamiento el 911 anunciado y se destinen gendarmes a Cañada, al igual que en otras ciudades.

El Ministro de Seguridad Provincial, Raúl Lamberto, entregó a la intendenta Stella Clérici la llave de un nuevo móvil policial para la ciudad. Esta era una de las demandas reiteradas en materia de seguridad, que la mandataria impulsó junto a instituciones y vecinos desde el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana.
En este marco, Clérici junto al Coordinador de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, hizo entrega al ministro de un pedido formal para que se agilice la puesta en marcha del sistema de emergencia 911 anunciado hace ya bastante tiempo. En el mismo documento también se solicita al titular de la cartera de seguridad provincial, que se destinen gendarmes a Cañada de Gómez en forma proporcional, como se está haciendo en otras ciudades de la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks