Chale entregó elementos al fútbol femenino de ADEO 0 431

Junto al concejal Travaglino, el candidato a intendente en representación del senador Rasetto entregó pelotas y conos para las futbolistas de la entidad cañadense, culminando una actividad que abarcó a todas las localidades de Iriondo

“Nos gratifica poder ser parte de esta iniciativa del senador Rasetto, especialmente en esta oportunidad que estamos colaborando para que las chicas de ADEO tengan nuevos elementos para continuar practicando este deporte, e incentivar de alguna manera a que muchas mujeres se acerquen a jugar al fútbol y esta actividad siga creciendo en nuestra ciudad”, expresó Matías Chale.
Con este aporte al fútbol femenino de ADEO, culmina la entrega de elementos deportivos de la Senaduría que comenzó en febrero de este año, incluyendo clubes de las 12 localidades del departamento Iriondo.
En la visita al club cañadense también estuvieron presentes los concejales del FPCyS Luciano Travaglino y Fernando Mauroni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks