Trabajos de canalización en varios sectores de la ciudad 0 843

Personal municipal los está realizando en Avellaneda y España, en el norte, y sobre Rawson, Latinoamerica y México, en zona sur. Además se lleva a cabo mantenimiento de desagües y bocas de tormenta.

Desde la gestión municipal se realizan tareas de zanjeo y canalización en distintos sectores de la ciudad para mejorar el escurrimiento del agua. paralelamente se lleva a cabo el mantenimiento de desagües y bocas de tormenta.

 

En zona norte se trabaja en Avellaneda y España para permitir la circulación de agua hacia la embocadura del conducto de calle Moreno.
Por otro lado se realizan obras en calle Rawson, Latinoamérica y México encauzando el agua hacia el Arroyo.

 

“Son importantes trabajos de canalización que permite un mejor escurrimiento del agua”, explicaron
desde el municipio. “Asimismo pedimos la colaboración de los vecinos no obstruyendo las cunetas y desagües con basura ya que se generan mayores complicaciones los días de lluvia”, concluyeron desde la secretaría de Obras Públicas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 109

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks