El municipio organiza distintas actividades por el Día de la Memoria 0 1030

El viernes 23 desde las 20 habrá vigilia con distintos grupos musicales, y la proyección de videos alusivos. El sábado, charla abierta con testimonios de cañadenses víctimas de la dictadura. Las actividades se dssarrollarán en el Museo Histórico.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a participar de las actividades organizadas con motivos del 42º aniversario del golpe de estado cívico-militar concretado el 24 de marzo de 1976. En el Museo Histórico Municipal, lugar donde se desarrollarán las mismas, los cañadenses tendrán la oportunidad de presenciar dos importantes actos.
El viernes 23 de marzo partir de las 20 horas, tendrá lugar la Vigilia por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Esta vez con la
presencia estelar de Miguel Zavaleta, líder y fundador del grupo Sueter.
Previo al recital de Zavaleta actuarán Santos en Remera, Confusión Tango y Volátil. También se proyectarán videos alusivos a esa etapa negra de nuestra historia que fueron los años de la dictadura cívico militar entre 1976 y 1983.
El sábado 24 a partir de las 18,30 horas, en las salas del Museo, se realizará una charla abierta sobre el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, con la presentación de una muestra alusiva con textos de los testimonios de cañadenses víctimas de la dictadura cívico militar y la palabra de cada uno de ellos, donde expresaran la experiencia vivida en
esos años.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks