Con respaldo del municipio se realizó el U13 femenino 0 1312

El certamen organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense se desarrolló este fin de semana en Sport. Las deportistas se alojaron en el SUM del Parque Municipal.

Durante el pasado fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad una nueva edición del Campeonato Provincial Inter asociaciones de Básquet Femenino en categoría U13, organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense, en las instalaciones del Sport Club.
El municipio una vez más respaldó el certamen que recibió a las delegaciones de Cañada de Gómez, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Noroeste; alojándose a las deportistas en el SUM del Parque Municipal y consagrándose campeón el seleccionado de Rosario, mientras que las chicas de la cañadense finalizaron sub campeonas.
El presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participó de la ceremonia de apertura destacando “una vez más nuestra ciudad es sede de una importante competencia recibiendo a jóvenes deportistas de toda la provincia. Estamos orgullosos del desarrollo que demuestran nuestras instituciones para organizar estos torneos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 120

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks