Armstrong: Robo y destrozos en las escuelas Nº 33 y 51 de esa ciudad 0 1075

Al ingresar en la mañana de este jueves, los directivos se encontraron con la desagradable sorpresa de los destrozos en la cocina, el robo de diversos elementos de computación y daños en diversas áreas de esos establecimientos.

Este jueves a las 7am, cuando los directivos de las escuelas 33 y 51 de Armstrong ingresaron a los establecimientos, se encontraron con la triste noticia de que habían destruido la cocina, sumado a armarios violentados y vidrios rotos. Además se comprobó que se habían llevado parlantes, computadoras y monitores de diversas áreas de ambas instituciones.
La Vice- Directora Beatríz Di Paolo, informó al portal Armstrongyregion que “los delincuentes, se tomaron tiempo para recorrer direcciones, preceptorías, secretarías, sala de profesores, y aulas independientemente de lo que se robaron los destrozos que realizaron son muchos.”
La Comisaría 3ª investiga para esclarecer el hecho, en base a los elementos que aporta el sistema de monitoreo del municipio local.

Fuente/Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Se incendiaron fardos que transportaba un camión 0 112

Un camión que transportaba fardos sufrió el incendio de parte de su carga, que entró en combustión a causa de un fenómeno de fermentación del material vegetal.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del km 371 de la autopista, en la mano que va a Rosario. Allí trabajaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, quienes sofocaron el principio de incendio.

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 115

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks