Armstrong: Robo y destrozos en las escuelas Nº 33 y 51 de esa ciudad 0 748

Al ingresar en la mañana de este jueves, los directivos se encontraron con la desagradable sorpresa de los destrozos en la cocina, el robo de diversos elementos de computación y daños en diversas áreas de esos establecimientos.

Este jueves a las 7am, cuando los directivos de las escuelas 33 y 51 de Armstrong ingresaron a los establecimientos, se encontraron con la triste noticia de que habían destruido la cocina, sumado a armarios violentados y vidrios rotos. Además se comprobó que se habían llevado parlantes, computadoras y monitores de diversas áreas de ambas instituciones.
La Vice- Directora Beatríz Di Paolo, informó al portal Armstrongyregion que “los delincuentes, se tomaron tiempo para recorrer direcciones, preceptorías, secretarías, sala de profesores, y aulas independientemente de lo que se robaron los destrozos que realizaron son muchos.”
La Comisaría 3ª investiga para esclarecer el hecho, en base a los elementos que aporta el sistema de monitoreo del municipio local.

Fuente/Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 171

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 121

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks