Nuestra ciudad, sede del Encuentro Provincial Pyme 0 428

Será el 6 de mayo, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y destinado a dirigentes PYMES, funcionarios, representantes del comercio, la industria, el turismo, las economías regionales y los jóvenes y mujeres empresarias.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Centro Económico de Cañada de Gómez, invitaa participar del ENCUENTRO PROVINCIAL PYME SANTA FE, que se desarrollará el próximo martes 6 de mayo en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez (Moreno 277).

El Encuentro

Durante el inicio de la jornada habrá disertaciones a cargo de destacados panelistas, y luego habrá talleres sectoriales: Comercio y CCCA, Industria, Turismo, Economías regionales, Mujeres empresarias y Jóvenes empresarios. El encuentro tendrá presencia del norte, centro y sur de la provincia, y constituirá una oportunidad de análisis de la problemática regional y nacional.

El día 6 de Mayo, a partir de las 9 hs. en Cañada de Gómez se darán cita más de 80 entidades gremiales de la provincia de Santa Fe para analizar las distintas situaciones que se presentan en la región.

La inscripción puede realizarse de manera online hasta el 30 de abril accediendo al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/14RYUY3u6-Crz4e6GzXVNCsT6Wp-d4siLKk6-PqGl9Iw/viewform?usp=mail_form_link

Programa:
9:00 h. Acreditaciones

10:00 h. Acto de Apertura.

10:45 h. Disertación del Lic. Fernando Trabucco y el Lic. Mariano De Miguel

12:30 h. Lunch

14 h.Talleres Sectoriales (Comercio, Industria (compartido junto a FAPI), Turismo, Economías Regionales, Mujeres, Jóvenes)

16 h. Lectura de conclusiones

Aquellas personas deseen pernoctar el lunes anterior al evento, lo podrán hacer en los siguientes hoteles:

Hotel Genga Hnos.

Ocampo 528 – Cda. De Gómez, 03471-423024
hotelgengahnos@hotel
Las habitaciones incluyen TV con cable,calefacción,ventilador de techo,estacionamiento(Limitada y para vehículos pequeños),desayuno y Wi-Fi.
Hotel Verdesole

Ruta 9 km 377 Cda. De Gómez, 03471-421100 – 421131 – 421087, mail reservas: reservas@hotelverdesole.com.ar
Hotel Universal
Schnack 37 Cda. De Gómez
03471-428222 – 420999 – 422013
mail reservas: reservas@hoteluniversal.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 102

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks