Nueva entrega a instituciones de premios del Mundial Solidario 0 610

Las realizó el senador Rasetto, a entidades educativas de Totoras y Bustinza, y a clubes de Totoras y Salto Grande.

El Senador Rasetto visitó el C.E.R. N° 521 “La Patria” de Bustinza; el Club Atlético Totoras Jrs. y la Escuela Primaria N° 242 “Domingo F. Sarmiento” de Totoras; y el Club Atlético Provincial de Salto Grande, para entregar más premios del Mundial Solidario Iriondo 2014.

El Senador Provincial entregó $ 20.000 al C.E.R. N° 521 “La Patria” de Bustinza, correspondientes al segundo puesto logrado por Silvia Goicoechea. Allí, fue recibido en un emotivo acto por alumnos, sus padres, docentes, autoridades y miembros de la cooperadora.

“Fue una sorpresa hermosa que hace aún más gratificante el hecho de poder estar presente para colaborar con las instituciones y las personas que día a día trabajan por ellas”, dijo Rasetto.

También se realizó un acto en el Club Atlético Provincial de Salto Grande, que se hizo acreedor de un aporte por $ 5.000, al ser representado en el juego por Mauricio Cozzi, quien obtuvo el 4° puesto.

Por último, recibieron sus premios el Club Atlético Totoras Jrs., a través del 5° alcanzado por Rodrigo Del Balzo, y la Escuela Primaria N° 242 “Domingo F. Sarmiento” de la misma localidad, gracias al 6° lugar en el ranking, logrado por Juan Manuel Oglietti. Ambas instituciones, recibieron $ 5.000 cada una.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 104

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks