Abogados locales siguen gestionando por el servicio de justicia 0 118

Representantes de la Asociación de Abogados del Distrito Judicial Nº 6 se reunieron con la Intendenta y miembros del su gabinete, para ponerlos al tanto de “la problemática situación del servicio de justicia en el distrito”, tal como la califican.

Además, los miembros de la institución solicitaron a la mandataria municipal, apoyo para los reclamos que se vienen realizando ante la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.
La Dra. Clérici se comprometió a coordinar una reunión con el Supremo Tribunal y Poder Ejecutivo Provincial, intendentes y presidentes comunales de las localidades del Distrito, a los fines que se exponga esa problemática, además de tratar de avanzar con la concreción del nuevo edificio de Tribunales. Desde el municipio se informó a los asistentes sobre el estado del trámite judicial tendiente al cumplimiento de la ley de permuta, que tramita ante la Corte Suprema.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 96

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks