Apedrearon a móviles policiales en medio de un disturbio 0 350

La policía debió dispersar con disparos al aire de armas antimotines, a un grupo de personas que se agredía arrojando proyectiles en la intersección de Pagani y las vías. Tres de ellos, con antecedentes, fueron apresados.

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana del sábado, cuando la policía acudió al lugar para dispersar el tumulto, que era protagonizado por un grupo importante de personas.
En el episodio, los vehículos policiales recibieron impactos de cascotes de tamaño importantes, lo que produjeron daños en la chapa de los mismos. Los uniformados apelaron al disparo al aire de armas antimotines, ya que el alboroto había tomado gran dimensión, y corrían peligro al integridad física de quienes participaban en el hecho.
En medio de la confusión, se pudo identificar a tres de los agresores, quienes cuentan con antecedentes delictivos, quienes fueron detenidos y conducidos a la comisaría, donde tras los trámites legales recuperaron la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 138

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 130

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks