Arrancó el curso de motivación en Casa del Senado 0 83

“El arte de romper los propios límites” está a cargo del Lic. en Psicología Diego Disanzo, y comenzó esta semana, con gran asistencia de público.

Con gran concurrencia de asistentes dio comienzo el pasado 16 de setiembre en la Casa del Senado el Curso de Motivación “el arte de romper los propios límites” a cargo de Diego Di Sanzo Licenciado en Psicología; que contó con la presencia del Concejal Fernando Mauroni.
Esta modalidad de Jornada Taller intenta dotar a los asistentes de herramientas para enfrentar las barreras que se presenten en la vida diaria ya sea en lo laboral como en lo personal, y de que manera afrontarlas.
La próxima clase será el 23 de Setiembre a las 19 hs en la Casa del Senado. Este curso es organizado por la Casa del Senado y el Bloque del FPCyS de Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 105

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks