Autoridades de Sport emitieron un comunicado por los disturbios en el clásico 0 341

En su texto, se solidarizan con socios y simpatizantes, tras los hechos ocurridos el domingo anterior, durante la disputa del partido con ADEO, donde se produjeron disturbios que motivaron la suspensión del encuentro.

Este es el comunicado emitido por la dirigencia celeste, luego del partido que se suspendió a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante ganaba por 1 a 0:

Cañada de Gómez, 19 de Marzo de 2015

La Comisión Directiva del Sport Club Cañadense desea manifestar su total solidaridad con los socios y simpatizantes de su institución por los hechos que debieron soportar a raíz de los incidentes ocurridos el pasado domingo 15 de marzo en el encuentro de Futbol disputado en las instalaciones de ADEO.

Comisión Directiva Sport CC

Se inauguró el nuevo edificio de Tribunales 0 146

Tribunales tiene su nuevo edificio en nuestra ciudad, uno que engloba a los distintos fueros, y que desde este jueves comienza a funcionar.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por los miembros de la Corte Suprema de Justicia santafesina, con su titular Rafael Gutiérrez, junto a la ministra de Gobierno, Justicia y derechos Humanos, Celia Arena, y la intendenta municipal Stella Clérici. Además, se contó la presencia de legisladores y legisladoras provinciales: las diputadas Dámaris Pacchiotti y Clara García, el diputado Joaquín Blanco, y el senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto.

En su discurso de bienvenida, la intendenta Clérici historió el desarrollo del proceso que culminó con la construcción del edificio, mientras que el presidente del Supremo Tribunal, Rafael Gutiérrez, hizo una descripción de la nueva sede, tanto desde el punto de vista edilicio, la inversión y sus posibilidades de expansión, como de su significado para la ciudad y su zona de influencia en cuanto a la mejora de la prestación de Justicia.

Una vez cortada la cinta, el público accedió al interior de la imponente estructura, que cuenta con instalaciones para albergar a todas las dependencias y juzgados que hasta ahora se encontraban desperdigados en distintos puntos de la ciudad.

Continúan trabajos en caminos rurales 0 99

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.