Autoridades de Sport emitieron un comunicado por los disturbios en el clásico 0 106

En su texto, se solidarizan con socios y simpatizantes, tras los hechos ocurridos el domingo anterior, durante la disputa del partido con ADEO, donde se produjeron disturbios que motivaron la suspensión del encuentro.

Este es el comunicado emitido por la dirigencia celeste, luego del partido que se suspendió a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante ganaba por 1 a 0:

Cañada de Gómez, 19 de Marzo de 2015

La Comisión Directiva del Sport Club Cañadense desea manifestar su total solidaridad con los socios y simpatizantes de su institución por los hechos que debieron soportar a raíz de los incidentes ocurridos el pasado domingo 15 de marzo en el encuentro de Futbol disputado en las instalaciones de ADEO.

Comisión Directiva Sport CC

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 131

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 142

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.