Avanza la presa de la cuenca de calle Alem 0 189

La intendenta Stella Clérici se reunirá el próximo lunes con el ministro de Infraestructura de la provincia y autoridades de los clubes NOB y Sport por el inicio de la obra de protección hídrica en los próximos días, luego de que fuera adjudicada.

La intendenta Stella Clérici se reunirá el próximo lunes con el ministro de Infraestructura provincial José Garibay y autoridades de los clubes NOB y Sport previo al inicio de los trabajos correspondientes a la presa retardadora de crecidas, cuenca Av. Alem – Cierre Sport Club.

La obra ya fue adjudicada mediante el decreto 1864 con un presupuesto superior a los $16.700.000 y el municipio participará en la etapa de la ejecución, además de haber realizado el proyecto ejecutivo. “Continuamos trabajando junto al gobierno provincial en la concreción de esta importante obra de protección hídrica que comenzará en los próximos días, en beneficio de vecinos e instituciones de la zona norte y oeste de la ciudad”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 876

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 916

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks