Buscan a un niño y a su madre 0 72

El chico, de 5 años, y su mamá, de 24, fueron vistos por última vez juntos en Las Parejas el 14 de noviembre. Se piden datos para averiguar su paradero.

La joven se llama Maira Alejandra Montenegro, tiene 24 años y está domiciliada en Bialet Masse (Cba), y su hijo es Santiago Leónidas Moyano, de 5 años, oriundo de Las Parejas. Este vestía remera blanca, jogging gris con rayas laterales blancas, y zapatillas grises con vivos rojos.

 

El pedido de paradero lo difunde la Unidad Fiscal Cañada de Gómez – Ministerio Público de la Acusación – 7 de octubre 954 – Tel. 03471 – 429113 – 2500 Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen de Andino: Dos detenidos pero no el que disparó 0 176

En Fiscalía de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia imputativa por la que se les dictó prisión preventiva por dos años a N.A.L y M.J.S, por haber participado del asesinato de Juan Ferreyra, quien fue acribillado fuera de su cas.
Precisamente, la función de los dos jóvenes hoy presos, fue la de constatar que la víctima estuviera en su vivienda, lo que hicieron en dos oportunidades, a las 14 y a las 21 del día de la muerte. En la segunda oportunidad, mantuvieron una charla con Ferreyra, y poco después, desde un segundo coche descendió el matador y le pegó seis tiros. Ni este último ni su auto fueron identificados.
La jueza Griselda Strólogo dictó la pena de ley: dos años de preventiva o el plazo que dure la investigación.

No pudieron robarle el celular a pesar de dispararle 0 548

Un hombre denunció que mientras se hallaba en el velódromo del parque municipal, aparecieron dos individuos en una moto, y que mientras el conductor le gritaba que era un robo, el acompañante descendió del vehículo y lo apuntó para luego gatillar, sin que saliera el tiro.
Posteriormente quisieron robarle el celular, pero la víctima salió corriendo y fue entonces cuando el sujeto armado disparó sin acertarle, quedando así frustrado el intento.

Most Popular Topics

Editor Picks