Buzón con 30 denuncias 0 524

El Buzón de la Vida fue abierto este martes, en un acto encabezado por el Coordinador de Seguridad del municipio, Luis Leiva.

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por  el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva.

 

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se  encontraron 30 denuncias que serán remitidas a la Justicia Federal.

 

Leiva destacó en esta oportunidad el acompañamiento de quienes tenían en su custodia las llaves y quienes las tendrán para la próxima apertura que se realizará en enero de 2016.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks