Candidatos presentes en AgroActiva 0 116

Víctor Cantarini y Hernán Sarmiento participaron de la apertura oficial de la muestra, visitaron el stand del hospital San José, y dialogaron con Hermes Binner, el máximo referente del Frente Amplio Progresista.

Ambos candidatos a concejales estuvieron recorriendo la muestra que se realiza en Cañada de Gómez.

Víctor Cantarini señalo “la importancia de que una muestra de estas características pueda realizarse en la Provincia de Santa Fe, y en especial en Cañada de Gómez”. Agregó que “el Gobierno Provincial acompaña y apoya al sector productivo e industrial con acciones concretas. La misión comercial del Gobernador junto a empresarios y legisladores a China, la apertura de una oficina comercial en Dubai o el apoyo para la realización de esta muestra, manifiestan nuestro compromiso permanente con el desarrollo del conjunto de los sectores productivos.” 
 
En la misma tuvieron oportunidad de visitar el stand donde, el Hospital San José junto con el Instituto Razetto, promocionan la donación voluntaria de sangre.
 
Luego dialogaron con Hermes Binner, Presidente del Partido Socialista y máximo representante del Frente Amplio Progresista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 671

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 660

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks