Casalegno propuso que una calle se llame Soberanía Nacional 0 87

Esta´ubicada en la zona norte, en el barrio Tiro Federal. Se busca reivindicar la fecha del 20 de noviembre, aniversario de la batalla de la Vuelta de Obligado.

El concejal Marcelo Casalegno propuso en la última sesión un proyecto de  ordenanza para designar con el nombre de “Soberanía Nacional” a una de las calles de la zona norte en el barrio Tiro Federal.
 
En este sentido Casalegno destacó “la necesidad de dar nomenclatura a los diversos espacios públicos de la ciudad”. “Existe una calle pública en el barrio Tiro Federal en la zona norte de la ciudad, que aun no tiene nomenclatura y designarla como Soberanía Nacional es una forma de reconocer dicho hecho histórico”, agregó.
 
La arteria en cuestión es la calle pública interna del barrio de viviendas ubicado en los ex terrenos del Tiro Federal, paralela a calles Oroño y Mitre en el tramo comprendido entre calles Entre Ríos al norte y al sur con los ex terrenos de la mencionada Asociación Civil donados a la Provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 187

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 414

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks