Choque y vuelco de un ómnibus en ruta 9 0 37

Un coche de General Urquiza, que se dirigía a Rosario, se despistó a las 5 de la mañana a la altura del km. 405, pegó contra un árbol y volcó. Los pasajeros atrapados fueron liberados por el trabajo de diversas unidades de bomberos. Hubo lesionados.

De acuerdo a las informaciones provistas por el comisario de Tortugas, Claudio Blanco, el ómnibus de General Urquiza que se desplazaba hacia el este , tras salirse del camino impactó contra un árbol de gran porte, sobre la banquina sur, en momentos en que llovía en la zona, y quedó volcado en el lugar. El accidente ocurrió a la altura del km. 405, entre Armstrong y Tortugas.
Allí trabajaron bomberos de Armstrong, Tortugas, Cañada de Gómez y Las Parejas, quienes liberaron a los pasajeros que habían quedado atrapados dentro de la unidad, veinticuatro de ellos con lesiones de distinta consideración. Uno de los más afectados fue el chofer del ómnibus, y todos fueron atendidos en Armstrong.

Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 174

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 134

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks