Cierran inscripciones a cursos de la UNL 0 192

Son cursos a distancia a los que se puede acceder a través de Fu.De.Ca. Comenzarán el 10 del mes próximo, y la inscripción cierra el viernes 7.

Inscripciones hasta el 7 de junio
Inicio: 10 de junio

Propuestas

» Gestión de empresas de la economía social: cuestiones prácticas jurídicas, financieras y contables.
» La violencia familiar como síntoma de la sociedad actual: consecuencias y posibilidades de intervención en el ámbito escolar.
» El manejo de las TICs: una nueva ampliación de la ciudadanía.
» La Economía Argentina en la posconvertibilidad. Cambio o continuidad del modelo de los 90.
» Agua y ambiente.
» Formas de arreglos e instrumentación para el aula, sobre el repertorio de música popular.

Modalidad de cursado y acreditación

Los cursos se realizan a través de la modalidad a distancia, en el Campus Virtual UNL. Allí los alumnos tendrán acceso a las Aulas Virtuales, donde podrán encontrar material educativo y dispondrán de un espacio para interactuar con docentes y otros cursantes. También podrán acceder a los Espacios de Coordinación Académica y Atención al Estudiante, donde podrán canalizar dudas o inquietudes de carácter operativo-administrativo. Estos cursos otorgan certificación académica de la Universidad Nacional del Litoral.

Destinatarios

Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, profesionales y estudiantes de nivel superior. Se pueden realizar desde cualquier punto del país, ya que se dictan en forma online a través del Campus Virtual UNL.

Informes e inscripción en:

Mitre 746 | Cañada de Gómez (Santa Fe) | Argentina
Teléfono: 03471 – 421689
educacion@fudeca.org.ar | www.fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en Bv. Marconi 0 156

Se trabaja entre Rivadavia y Ocampo, y como parte de la intervención se habilitaron nuevas luminarias en uno de los sectores. Simultáneamente, el Municipio avanza con obras de reparación de pavimento en Roldan e Iriondo. “Muy contentos de seguir ejecutando obras, en diferentes sectores de la ciudad”, destacó Casalegno.

Casalegno participó del acto por los 60 años de Lalcec 0 95

En la oportunidad, Casalegno destacó el apoyo permanente de la gestión municipal en todas las actividades y manifestó que se continuará trabajando conjuntamente en lo que hace a tareas de prevención y concientización. “En el marco de los 60 años de Lalcec Cañada de Gomez queremos felicitar a su comisión directiva por la labor que desarrollan a diario y en particular en este momento, que están llevando adelante la tradicional campaña de mamografías gratuitas, con la cual colaboramos en su implementación”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks