Circulaba con un chico en bicicleta y una patota lo agredió para robarle 0 278

Un joven de 22 años, acompañado de un pibe de ocho, fue atacado por cinco vándalos, uno de ellos armado con una faca, quienes tras derribarlo le quitaron el celular. Poco después fueron detenidos. Son tres mayores, y dos menores de 11 y 13 años.

Eran las 23 del miércoles, cuando la víctima, circulaba en bicicleta por calle Sarmiento, en compañía de un chico, cuando al llegar a la intersección con entre Ríos, al norte de la ciudad, se le acercó un individuo joven, quien intenta quitarle el teléfono celular. Ante l resistencia, el delincuente, que estaba armado con una faca, intentó asestarle una puñalada, mientras que otro sujeto le pegó una patada que lo derribó del vehículo, permitiendo a los maleantes cumplir con su cometido, para posteriormente salir corriendo en dirección a la ruta 9.

 

Avisada la policía, un móvil dio con un grupo cuya descripción coincidía con la aportada por la víctima, cuyos integrantes comenzaron a correr al ver el vehículo policial, y uno de ellos arrojó un objeto hacia los árboles.

Todos fueron aprehendidos, cinco en total, se trata de tres mayores, de 21 y 22 años, y dos menores, de 11 y 13. Además se secuestró el arma, una punta de faca con mango de hierro envuelto en tela de algodón, herramienta con la que llevaron a cabo la agresión.

 

Desde la fiscalía se ordenó que se forme causa a los tres mayores, por tentativa de robo, para luego dejarlos en libertad, mientras que a los menores se los entregó a sus progenitores, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Menores 3ra nominación de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 702

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Un paciente provocó destrozos en el hospital de Las Rosas 0 217

Un hombre joven fue trasladado al hospital de Las Rosas, poco después que un llamado alertaba sobre que había sufrido pérdida del conocimiento en su domicilio.
Al llegar al SAMCo el exaltado comenzó a agredir a las enfermeras, arrojando parte del mobiliario del lugar.
Un camillero llegó en ayuda y logró encerrarlo en una habitación, mientras que las personas agredidas escaparon y llamaron a la policía.
El tema prosiguió cuando el joven rompió la puerta de la sala en la que se encontraba y ganó la calle, dándose a la fuga, donde posteriormente fue detenido por la fuerza policial. Se investiga ahora qué tipo de sustancia provocó el violento comportamiento de esta persona.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks