Circulaba con un chico en bicicleta y una patota lo agredió para robarle 0 604

Un joven de 22 años, acompañado de un pibe de ocho, fue atacado por cinco vándalos, uno de ellos armado con una faca, quienes tras derribarlo le quitaron el celular. Poco después fueron detenidos. Son tres mayores, y dos menores de 11 y 13 años.

Eran las 23 del miércoles, cuando la víctima, circulaba en bicicleta por calle Sarmiento, en compañía de un chico, cuando al llegar a la intersección con entre Ríos, al norte de la ciudad, se le acercó un individuo joven, quien intenta quitarle el teléfono celular. Ante l resistencia, el delincuente, que estaba armado con una faca, intentó asestarle una puñalada, mientras que otro sujeto le pegó una patada que lo derribó del vehículo, permitiendo a los maleantes cumplir con su cometido, para posteriormente salir corriendo en dirección a la ruta 9.

 

Avisada la policía, un móvil dio con un grupo cuya descripción coincidía con la aportada por la víctima, cuyos integrantes comenzaron a correr al ver el vehículo policial, y uno de ellos arrojó un objeto hacia los árboles.

Todos fueron aprehendidos, cinco en total, se trata de tres mayores, de 21 y 22 años, y dos menores, de 11 y 13. Además se secuestró el arma, una punta de faca con mango de hierro envuelto en tela de algodón, herramienta con la que llevaron a cabo la agresión.

 

Desde la fiscalía se ordenó que se forme causa a los tres mayores, por tentativa de robo, para luego dejarlos en libertad, mientras que a los menores se los entregó a sus progenitores, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Menores 3ra nominación de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 137

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 129

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks