Clérici inició una jornada de capacitación 0 49

Se desarrolló en el auditorio Santa Cecilia y trató la problemática de abuso sexual en la infancia.

La intendenta Stella Clérici participó de  la jornada de capacitación “Problemática de abuso sexual en la infancia. Posibles intervenciones” impulsada por el municipio que se desarrolló en el auditorio Santa Cecilia.
 
La capacitación estuvo cargo de la docente e investigadora Betina Calvi y fue destinada a docentes y profesionales en la materia. Clérici manifestó que esta jornada “va a permitir intercambiar experiencias en un tema que venimos trabajando hace muchos años desde el municipio”
 
“Lo más importante es capacitarse y tener aptitud y actitud positiva y activa para luchar contra esto que no es más que a defensa de los más débiles. Muchas veces quienes deberían protegerlos no lo hacen y ahí tenemos que estar todos, toda la comunidad, organizada y capacitada para pelear con ellos”, finalizó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 470

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Cañada de Gómez confirma cinco nuevos casos este martes 0 431

En la mañana de hoy 15/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, los que se encuetran aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos. Además, otros cinco pacientes están recuperados.

En total en la ciudad suman 37 casos activos y 30 recuperados.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks