Clérici lanzó el programa Cultura Positiva 0 5

Proyecta difundir el intercambio de expresiones culturales y artísticas de localidades del departamento. Este domingo actuaron en Plaza San Martín una grupo de danzas de Serodino y un trío de música folklórica de Correa

La intendenta Stella Clérici hizo el lanzamiento oficial del programa municipal Cultura Positiva, que proyecta durante 2014 difundir la producción artística de distintas localidades del Departamento Iriondo. En su inicio  participaron la Academia Municipal de Danzas Raíces de Serodino dirigida por Edgard Corral y la música folclórica del trío integrado por Facundo Arcec, Juan Tonelli y Gastón Arcec provenientes de Correa.

Las actividades se desarrollarán durante todo el año y pretenden generar un circuito artístico regional con músicos, cuerpos y parejas de baile, poetas y escritores, artesanos y artistas plásticos, entre otros. “Con el programa municipal Cultura Positiva queremos difundir en toda la región a los artistas de Cañada de Gómez y de localidades vecinas generando un espacio en el que podamos darle lugar a todas las expresiones artísticas”, señaló Clérici.

La jornada se completó con la presencia de integrantes del Programa Municipal Cañada Saludable, quienes entregaron folletos con un balance de las actividades realizadas, los resultados de un trabajo de relevamiento sobre enfermedades y la guía de las actividades que realizarán en este año. Mientras que los más chicos de la familia pintaron palomitas, jugaron con rompecabezas y compartieron cuentos a cargo de Mónica Zadra y Gabriela Fernández, en el marco de los ya clásicos “Domingos en Familia

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papelera Mediterránea busca personal 0 1255

Papelera Mediterránea busca personal para cubrir el cargo de Supervisor de Mantenimiento

Los requisitos exigidos:
-Título universitario en Ingeniería Mecánica.
-Experiencia de 5 años en puestos similares.
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo.
-Proactivo, con capacidad de planificación, ejecución, verificación y mejora.
-Disponibilidad full time.

Interesados deberán enviar CV a
rrhh@papeleramediterranea.com
Alem 350 – Cañada de Gómez

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 98

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Most Popular Topics

Editor Picks