Clérici recorrió trabajos en el Jardín Maternal 0 289

Se colocó el techo en tanto se trabaja en el interior del mismo, conforme al plan establecido. La intendenta destacó que se encuentra en un 50 por ciento de avance de obra.

La intendenta Stella Clérici, junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, recorrió trabajos en la construcción del primer jardín maternal de gestión pública en la ciudad, el que se ejecuta en Barrio Mercantil.

Clérici destacó que conforme a las llegadas de los fondos provenientes del Estado Nacional, que es quién financia la obra, se ha avanzando en un 50 por ciento de su construcción, incluyendo la colocación del techo. En este sentido explicó que “ahora se trabaja en el revoque interior de las paredes y en la posterior colocación de aberturas”.

“Asimismo continuamos gestionando el financiamiento para el equipamiento y mobiliario para el funcionamiento de este primer jardín maternal de gestión pública en la ciudad”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 765

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Maternal 0 0

Se realiza el hormigonado de la base sobre la que se levantará el edificio. Además se trasladaron los juegos que estaban en ese lugar a la plaza de enfrente.

La intendenta Stella Clérici recorrió importante trabajos que se llevan a cabo para la construcción del primer jardín maternal público en la ciudad, ubicado en barrio Mercantil en terreno cedido por el municipio.

Puntualmente se realizó el hormigonado de la base sobre la que se levantará el edificio, un trabajo que demandó catorce camiones de hormigón según detallaron desde la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, que realiza el seguimiento de las tareas.

Clérici explicó a su vez que el municipio trabaja en el traslado de los juegos que había en el terreno donde se realiza la construcción, para montar la plaza frente al jardín. “Estamos muy contentos de ver como avanzan estos trabajos, mientras seguimos gestionando por la construcción del edifico del Jardín Barrilete de Colores en el espacio que ya cedimos a la institución”, destacó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus de sábado: 31 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 268

Cañada de Gómez informó 31 nuevos casos este sábado.
Destacados en Iriondo:
Andino 2, Bustinza 3, Cañada de Gómez 31, Oliveros 12, Pueblo Andino 8, Salto Grande 25, Serodino 9, Totoras 22.

Departamento Belgrano:
Armstrong 20, Las Parejas 17.

Otras localidades cercanas:
Carcarañá 16.

Covid: Sigue fuerte en Cañada la vacunación con terceras dosis 0 262

La vacunación en Cañada de Gómez continúa con ritmo sostenido, y se aplican tanto primeras como segundas y terceras dosis, éstas últimas en una cantidad importante, ya que recibieron ese refuerzo 1.040 cañadenses.
Las cifras actualizadas sobre personas vacunadas en nuestra ciudad:

Vacunas totales aplicadas desde el comienzo de la campaña:

68.172

La distribución:

Primeras dosis: 30.122

Segundas dosis: 28.901

Terceras dosis: 9.149

Most Popular Topics

Editor Picks