Continúa el conflicto en una empresa totorense 0 314

Empleados de Frideco, el frigorífico que el 4 de enero anunció el próximo cese de actividades, realizaron una toma pacífica de la planta, en medio de conversaciones en la búsqueda de preservar la fuente de trabajo que ocupa a 112 personas.

Un grupo de empleados de la firma quemó gomas frente al local de la misma, y esta tarde se realizó una nueva asamblea, donde se comunicó a los trabajadores detalles de una reunión entre asesores jurídicos de los mismos y representantes de la empresa, que tuvo lugar en sede policial en Totoras. A su vez, mañana habrá una reunión entre los involucrados, en el ministerio de Trabajo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 166

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 314

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks