Continúan las gestiones por el comité de cuenca de Arroyo Totoras 0 148

En la capital provincial se realizó una reunión con técnicos del ministerio de Aguas de la provincia. La semana próxima, representantes de los municipios y comunas involucrados se encontrarán para definir la conformación del comité.

Las gestiones para la conformación del comité de cuenca del arroyo Totoras continuaron esta semana, luego de que Leandro Fervier, en representación del senador Hugo Rasetto, se reuniera en Santa Fe con técnicos del ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia.

Como resultado de este encuentro, se definió realizar una nueva reunión el próximo miércoles, con el objetivo de convocar a los representantes del Ministerio y  de las localidades de la cuenca, en vistas de seguir avanzando con las gestiones.

Las localidades en cuestión, todas del departamento Iriondo, son Totoras, Bustinza, Carrizales, Correa, Clason, Lucio V. López, Pueblo Andino, Oliveros, Salto Grande, Serodino y Cañada de Gómez.

En este sentido, el martes se habían reunido en la comuna de Serodino productores agropecuarios de la zona con Fervier y la Presidenta Comunal Mónica Stumpo. En esa oportunidad, se abordaron cuestiones relacionadas a los relevamientos técnicos de la cuenca del Totoras, y se informó a los presentes sobre el estado de las gestiones al momento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OFERTA LABORAL 0 259

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 190

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Most Popular Topics

Editor Picks