Continúan obras en Bustinza 0 177

La Comuna está colocando alcantarillas en el acceso a localidad, obra realizada con fondos propios y que permitirá aligerar la salida del agua en días de lluvias intensas. Además continúa el canje en cada domicilio de focos incandescentes por lámparas de bajo consumo.

Con fondos propios y una inversión de 30 mil pesos, la Comuna está construyendo alcantarillas en el ingreso al pueblo. El sistema permitirá un escurrimiento más rápido del agua en los días de precipitaciones abundantes, previniendo inundaciones.

Además, a través de plan PRONUREE gestionado ante la Nación, se canjean casa por casa focos incandescentes por lámparas de bajo consumo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 137

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Most Popular Topics

Editor Picks