Convocan a doscientos cañadenses como extras para una película 0 145

La producción de “Bienvenido León de Francia” necesita esa cantidad de personas para las tomas que se realizarán en el teatro Verdi. Deben presentarse en el lugar el viernes 10 a las 20, vestidos a la usanza de los años ´50.

El grupo Arteón de la ciudad de Rosario estará en Cañada de Gómez filmando en diferentes locaciones la película “Bienvenido León de Francia”.
El viernes 10 de mayo, a las 21 horas, el equipo de filmación a cargo de Néstor Zapata, realizará las tomas en el Teatro Verdi. Se convoca a los ciudadanos que quieran participar como extras del film que ya ha tenido filmaciones en interiores y caminos rurales de la ciudad.

Desde la producción del film se solicita la presencia de 200 personas, vestidas con prendas que se usaban en la década del 50` quienes estarán ubicadas en las primeras filas.
Más allá de las tres décadas que pasaron desde su estreno, cada vez que el maestro y director teatral local Néstor Zapata repone Bienvenido León de Francia, obra creada en el corazón del mítico grupo Arteón en 1978, es un éxito de público.

En ella se relatan los entretelones de un singular grupo de artistas del radioteatro en su época de oro, los años 50, enfrentados a los avatares sociales y políticos que marcaron aquellos años, en particular, tras el golpe militar de 1955 que derrocó a Juan Domingo Perón.
Cuenta con las actuaciones de Raúl Calandra, Sara Lindberg, Naun Krass, Matías Martinez, Griselda De Lorenzi, Maru De Rosa y Matías Tamburri, con la participación especial de Luis Machín y Dario Grandinetti, además de Jorge Cánepa (a cargo de la música), Julio Orselli, Ricardo Corvá, Cecilia Petrocelli y Fabián Fiori, entre otros artistas.

Los interesados en participar deberán presentarse el viernes a las 20 horas en el Teatro Verdi.

foto:Política.plus

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 180

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 176

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks