Correa distinguió a sus deportistas destacados 0 222

Más de medio centenar de niños, jóvenes y adultos fueron homenajeados por la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa por su participación en 14 disciplinas.

La Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa entregó reconocimientos a los Deportistas Distinguidos del año 2013 en un acto llevado a cabo en el SUM de Villa Ángela. Más de medio centenar de niños, jóvenes y adultos de la localidad fueron homenajeados por su participación en 14 disciplinas.

“Es un pequeño reconocimiento a quienes trabajan todos los días por el deporte de nuestro pueblo”, señaló el Secretario de Deportes Lucas Ferrero al iniciar el acto, en el cual se premió especialmente a Oscar Irazoqui, Norberto Montemarani, Lido Sperandío y Alberto Bartolini, ex jugadores y entrenadores de Tenis Club Correa y Club Atlético Correa.

“Sostenemos año a año este homenaje porque entendemos el deporte como un medio para integrar la sociedad y compartir objetivos más allá de nuestras diferencias”, destacó el presidente comunal Fabián Cejas sobre el cierre de la actividad.

Listado de homenajeados: Naomi Santillán, Mariángeles Pérez, Mariana Scarafiocca y Emanuel Juárez (patín), Ianela Pipino, Yamila Martín y Natalia Gandino (hockey sobre césped), Constanza Yaber, Manuel Fernández, Agustín Casas, Luis Munarriz y Juan Marcos Peloni (tenis), Esteban Rinaldi y Leonardo Apolinari (tiro), Tomás Quinteros, Alan Carrizo, Alejo Muzzio, Rodrigo Riquelme, Genaro Ballesi, Nicolás Muzzio, Esequiel Campagnoni, Horacio Calcaterra y Armando Monteverde (fútbol masculino), Ezequiel Vargas (aikido), Sergio San Pablo (motociclismo), Alexandro Márquez, Guillermina Paredes, Agustín Luraschi, Adrián Cinalli y Hernán Tesán (natación), Federico Jiménez y Carlos Severini (rugby), Miguel Ángel Cejas (bochas), Roxana Mattioli, Florencia Salvucci, Mauricio Blando, Gabriel Ferreira, Juan Carlos Scarafioca y Juan Tarasconi (ciclismo), Cristina Jaime (fútbol femenino), Nazareno Acosta, Tobías Bassanese, Nicolás Gazzera, Ezequiel Miños, Bruno Cabrera, Sebastián Márquez y Matías Balzaretti (básquet), Nicolás Grussi, Cristian Grussi, Alberto Ullúa y Mauricio Steffanini (karting), Danilo Olguín y Federico Ibañez (atletismo).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks