Correa inició la campaña 2014 de forestación 0 20

Lo hizo este jueves, en el que se conmemoró el Día del Medio Ambiente, e incluirá la plantación de más de 1500 árboles. El presidente comunal Fabián Cejas, junto a funcionarios, participó de la primera jornada.

El presidente comunal Fabián Cejas participó de la plantación de las primeras unidades, en un acto simbólico del que también formaron parte la tesorera Marcela Villalobos, el Secretario de Medio Ambiente Ing. Marcelo Clemente y personal comunal.

A partir del mes de junio se plantarán más de 1500 árboles de diferentes especies en diversos puntos de la localidad. En particular, se trabajará en el camino al cementerio, el perímetro del Área Industrial y la conformación de barreras forestales que delimiten las zonas urbanas y rural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 66

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks