Curso con salida laboral de mandatario nacional del automotor 0 280

Por cuarto año consecutivo renovamos el compromiso educativo en la ciudad de Cañada de Gomez y la región.

MANDATARIO DEL AUTOMOTOR es un curso de validez nacional que emite la MATRICULA QUE OTORGA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR Y CRÉDITOS PRENDARIOS, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dicha matricula le permite al egresado presentar trámites ante los Registros del Automotor.

El mismo se desarrollará en Lavalle 1043, 2 piso, y se cursará a partir del 06 de ABRIL los días Jueves de 18 a 22 hs.

El mandatario automotor es una figura indispensable en el proceso de registración automotor, a saber:

* es el encargado de ASESORAR Y BRINDAR SEGURIDAD JURÍDICA a sus clientes ante la compra/venta de AUTOMOTORES, MOTOVEHÍCULOS Y MAQUINARIAS AGRÍCOLAS
* es una persona CAPACITADA, IDÓNEA y matriculada para realizar este tipo de gestiones
* Ofrece a sus clientes EFICACIA, EFICIENCIA Y COMODIDAD al momento de presentar sus trámites ante los Registros Seccionales del Automotor.* Oficia como AUXILIAR DE JUSTICIA respecto a tramites judiciales que requieren inscripción registral

SALIDA LABORAL:

Finalizado el curso el alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral tanto de manera independiente como en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras, mutuales, etc.

El cuerpo docente se encuentra integrado por Abogados y Mandatarios con experiencia en materia registral. Contando además con expositores calificados pertenecientes a la D.N.R.P.A.

Dirigido a:

* Particulares en general sin conocimientos previos
* Profesionales en general
* Empleados de agencias y concesionarias
* Gestores no matriculados
* Empleados administrativos y/o secretarias/os

Info e Inscripcion: jueves de 18 a 20 hs o al tel o whatsapp 0341 – 156253388
Lic. Hernán Pablo Rodríguez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La industria pyme creció 16,1% anual en diciembre y 22% en todo 2021 0 107

Con ese resultado, la industria creció 3,8% frente a 2019, con seis sectores que ya recuperaron sus niveles pre-pandemia y cinco que no.
Los recuperados son: Papel, cartón, edición e impresión (+18,8%), Caucho y plástico (+12,5%), Alimentos y bebidas (+7,4%), Sustancias y químicos (+7,0%), Textil e indumentaria (+3%) y Productos de metal, maquinaria y equipos (+0,5%).
La producción del último mes de 2021 estuvo traccionada por el consumo de fin de año. Sectores como alimentos, indumentaria, muebles, papel, cartón y productos de caucho y plástico, explicaron el progreso.

El uso de la capacidad instalada bajó de 74,3% en noviembre a 72,7% en diciembre (-1,6 puntos) que puntualmente responde a la incorporación de nuevas maquinarias en los rubros Indumentaria y Papel, cartón, edición e impresión. Hubo empresas que informaron además que debieron tercerizar producción para cumplir con compromisos por tener personal con licencias Covid. En relación a diciembre 2020, subió 3,8 puntos.

El 63% de las pymes consultadas evaluó la situación actual de su empresa como buena o muy buena, igual que en noviembre. También se mantuvo estable, en 69%, la cantidad de empresas de la muestra que trabajaron con rentabilidad positiva.

Informe de CAME – Cámara Argentina de la Mediana Empresa

 

El municipio avanza con nuevos trabajos de pavimento 0 211

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Saavedra, entre Juan B. Justo y Chuquisaca.
Como parte de este circuito se completó el hormigonado entre Bolivia y Juan B. Justo. “Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Most Popular Topics

Editor Picks