Del Frade y su visión sobre lo que rodea al narcotráfico en nuestra región 0 97

En su charla y debate realizados en el Instituto del Profesorado, “Pibes, narcotráfico y poder” estuvieron, además de la madre de uno de ellos y los compañeros de militancia, los espíritus de los chico muertos en la denominada Masacre de Moreno.

en su exposición, Del Frade remarcó la connivencia de la Policía santafesina con el narcotráfico, el robo y la trata, también –en otro tramo de la plática- instó a los futuros docentes a enseñar a los chicos, a recuperar las palabras, para enriquecer el diálogo con los demás.
En uno de los tramos de la charla, la madre de Mono, uno de los pibes asesinado en la madrugada del primer día del 2012, puntualizó que gracias al compromiso y la lucha de los miembros de la agrupación Drío Santillán, de la que su hijo, Jere y Patón  eran miembros, la causa judicial hubiese derivado en un cómodo “ajuste de cuentas”
 Fuente: Su Tribuna

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 104

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 157

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks