Detuvieron a un delincuente con cuantiosos antecedentes penales 0 99

Había entrado al galpón de una fundición de Correa, y preparado numerosos elementos para llevárselos. Fue arrestado luego de que robara un auto para transportar el botín.

Todo se desencadenó el viernes a las 5.30, cuando la policía recibió el llamado de una mujer radicada en calle Molina al 1000 de la vecina localidad, quien escuchó ruidos en el garaje y pudo ver a un sujeto quien, tras violentar la cerradura, se llevaba su Ford Sierra color blanco estacionado dentro del edificio, con las llaves puestas.

 

La policía de la comisaría 5ta efectuó un operativo cerrojo, y en ruta 9 pudo observar al coche en cuestión. El delincuente, al percatarse de la presencia policial dio vuelta en U y partió rumbo al oeste, donde fue interceptado por otro patrullero. Tras ser identificado, resultó tener 40 años y domiciio en Rosario, y una importante cantidad de antecedentes penales, entre ellos una condena en la cárcel de Coronda.

 

Al mismo tiempo que se efectuaba este procedimiento, la policía fue alertada desde una fundición ubicada en ruta 9 y Sgto. Cabral, en la que el propietario, al llegar se encontró con un portón violentado, la faltante de luz, y cerca de esa entrada había varios metros de cableado de alta tensión, rollos de cobre, trozos de aluminio y otros materiales de fundición y herramientas amontonadas, preparadas para ser trasladadas.

 

Según los indicios encontrados en el auto sustraído y en el hombre detenido se supone que quien intento sustraer el cableado y el material de fundición serian la misma persona, pero por el momentos se desconoce si realizo esta tarea solo o contaba con la ayuda de un cómplice.
Dado sus antecedentes y la modalidad delictiva por disposición de la fiscalia interviniente el detenido permanece alojado en la Alcaldía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 240

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 157

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks