Dio comienzo el básquet de las chicas 0 149

Con partidos e inauguración oficial, se puso en marcha la competencia. La bienvenida oficial fue en el estadio de ADEO, en la noche del lunes.

El gimnasio de ADEO fue el escenario para dar por inaugurado el primer Capeonato Argentino U18 de básquet femenino, que tiene a Cañada de Gómez como anfitriona.
En el torneo participan equipos de ocho provincias argentinas, Santa Fe, Capital Federal, Neuquén, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y Santa Cruz. Los partidos tendrán como escenario a ADEO y el Sport Club Cañadense
En una ceremonia que presidió la intendenta Stella Clérici, las ocho delegaciones que conforman el torneo asistieron a la puesta en marcha de la competencia, con palabras de la propia mandataria cañadense, y de las autoridades del básquet local y nacional.
Posteriormente se entregaron presentes a las delegaciones y un obsequio a cada jugadora participante, para luego continuar el básquet, protagonista principal de las próximas jornadas.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 415

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 401

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks