Dos accidentes en el fin de semana 0 422

El viernes por la tarde, una moto que circulaba por Ocampo y Colón chocó contra un auto, y la conductora resultó lesionada. En la madrugada del domingo un auto embistió a otra moto cuyos ocupantes había caído al pavimento.

En el primero de los incidentes, ocurrido en Ocampor Colón a las 17 del viernes, intervinieron un Fiat Palio que era conducido por Víctor Poch, oriundo de Rosario, y una motocicleta Mondial Dax que transportaba a tres personas: su conductora, María Cicarelli, una hermana de ésta, y un hermanito de 7 años. A raíz del impacto, la conductora de la moto recibió lesiones leves.

El domingo a las 4.20 de la madrugada, se produjo otro accidente de tránsito, éste en la ruta 9 a la altura de km 386. Allí circulaban, en una Motomel, Irma Alegre, una mujer residente en Armstrong, y Roberto Gigena. Por razones desconocidas, quien conducía perdió el control del rodado cayendo al piso, donde fueron embestidos por un Chevrolet Corsa que manejaba Enrique Pedemonte, vecino de Cañada de Gómez.
Los ocupantes de la motocicleta resultaron con algunas lesiones y fueron trasladados al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 139

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 131

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks