Dos muchachos retuvieron a un asaltante hasta que llegó la policía 0 401

Un hombre fue agredido por cuatro individuos, quienes le robaron un bolso en la intersección de ruta 9 y Mendoza. Dos jóvenes los persiguieron a bordo de un auto, y retuvieron a uno de ellos, quien posteriormente fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió sobre la medianoche del miércoles, en la intersección de ruta 9 y Mendoza. Fue entonces cuando Jorge Aquino, de 54 años, fue golpeado por cuatro individuos quienes le arrebataron un bolso y escaparon por la calle transversal a la ruta.
La víctima aportó la descripción de los agresores, y la policía comenzó una recorrida por los alrededores. Fue entonces cuando encontraron a un automóvil Dodge estacionado, y a dos jóvenes que tenían inmovilizado a uno de los presuntos autores del robo.
Este fue identificado, tiene 20 años y es oriundo de Malabrigo, residiendo en nuestra ciudad desde hace unos nueve meses.
Ahora se busca al resto del grupo agresor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks