El Municipio avanza con la construcción de viviendas en zona sur 0 224

Son 24 viviendas ubicadas en terrenos sobre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga. La secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrió los trabajos y destacó los avances en la obra.

Sigue avanzando la construcción de las 24 viviendas que se levantan en la zona sur de la ciudad en terrenos donados por el municipio sobre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.

La secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi  detalló lo realizado y explicó que en todas se licitó y terminó  la primera etapa que comprendía hasta la capa aisladora, en tanto doce están en la segunda etapa de construcción paredes y contra piso, mientras que la semana próxima se licitará dicha etapa para las doce restantes.

Las viviendas forman parte del Plan Más Cerca del Estado Nacional y se construyen por etapa conforme se recibe el dinero luego de la certificación de los aváncese obra. Una vez finalizadas se abrirá la inscripción en un padrón general para su adjudicación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 105

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 159

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks