El Municipio reitera sus reclamos por el Fondo de Obras Menores 0 206

Desde Hacienda expresaron que la Provincia recibió solamente una parte correspondiente a gastos corrientes “adeudando aún a los cañadenses más de dos millones doscientos mil pesos del año 2013 y 2014”.

Luego de las solicitudes del municipio y del Concejo ante las autoridades de la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno provincial sobre los montos adeudados del año 2013 y 2014 en concepto de obras menores, desde la Secretaría de Hacienda informaron que solo se recibieron 400 mil pesos.
Lo que se adeudaba a la ciudad al momento de la presentación eran un millón ochocientos cuarenta y un mil ciento veintinueve pesos ($1.841.129) correspondientes al ejercicio 2013 destinados a la compra de equipamientos y ochocientos dieciséis mil seiscientos noventa y seis pesos ($ 816.696) del año 2014 para destinarse a gastos corrientes.
“En lo que va de este año solo fueron enviados $400 mil pesos de lassumas adeudadas correspondientes al ejercicio 2013 y 2014 descriptas anteriormente, lo que corresponde a una ínfima parte de la deuda total”, declaró el secretario de Hacienda Diego García. “Continuaremos reclamando para el que Gobierno provincial reconozca estos montos que pertenecen legítimamente a nuestro municipio y que son fundamentales para el normal desarrollo de la gestión. Esta deuda que ahora supera los dos millones doscientos mil pesos es de dos año yperjudica seriamente al municipio”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en caminos rurales 0 79

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 121

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Most Popular Topics

Editor Picks