Esta mañana se realizó la apertura del Buzón de la Vida frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y en esta oportunidad fueron encontradas 24 denuncias.
De esta última apertura participaron el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva y representantes de instituciones como Centro Económico y APAFADI, junto con las instituciones que tenían en su custodia las llaves, en este caso integrantes del Centro de Jubilados de calle Moreno 474 y Rubén Antonilli, presidente de la cooperadora policial de la Unidad Regional X.
Posterior al acto se entregó las llaves hasta la próxima apertura que será el lunes 16 de abril a Ana Rastelli de Puntorillo, presidenta de la vecinal Barrio Parque y Enrique Gutiérrez de la vecinal La Usina.
“Los allanamientos que se realizan nos inyectan optimismo en seguir creyendo en la justicia, que no hacen oído sordo y escuchan al vecino. Cuando el vecino denuncia es porque algo pasa en su barrio”, destacó Leiva.
Con estas 24 denuncias en lo que va del año se totalizan 83.