El caso de la Virgen que llora sangre 0 54

Una imagen que se halla en el Samco de Salto Grande derrama lágrimas de sangre, de acuerdo a lo que aseguran quienes descubrieron el fenómeno, y los cientos de personas que desfilan delante de la pequeña estatua.

Todo comenzó el lunes por la noche, cuando un enfermero del Samco local ingresó al lugar pata atender un llaado de emergencia. El hombre observó, en una imagen de la Virgen Desatanudos que hacía poco había sido dejada en el lugar, un líquido rojo semejante a la sangre que emanaba de sus ojos, y había manchado manos y pies de la efigie.
La noticia de un potencial milagro en l pequeña población del departamento Iriondo hizo que una avalancha de público se llegara al lugar para ver con sus propios ojos el fenómeno.
El presidente comunal de la localidad, Juan José Galassi, dio pie a la veracidad del hecho, a la vez que descartó un fraude, debido a que  la imagen está dentro de un envase sellado de nylon.
Según destacó el periódico El Expreso de Totoras, la efigie había sido dejada en el lugar en agosto pasado por Pablo Schemberger, del Apostolado de la Virgen María, quien acostumbra a dejar esos artículos en hospitales y geriátricos de la zona.
Resta conocer si se avanzará en una investigación, como podría ser analizar el líquido rojo para comprobar si se trata de sangre, o se prefiere dejar el hecho librado a la fe que despierte en cada uno.

Fuente: Rosario3
Foto: : Luciano Aimar/Periódico El Expreso – Totoras

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbarataron dos fiestas clandestinas 0 107

Entre las madrugadas de sábado y domingo el personal policial desbarató dos fiestas clandestinas. En Cañada de Gómez se ubicaron en zona rural y en un domicilio de La Plata y Colón en cuanto a Villa Eloisa fue en una barrería. Una vez realizada las consultas con Fiscal en turno se notifico de la causa por la infracción a los organizadores de los eventos mientras que los concurrentes se retiraron a sus  respectivos domicilios.

Menor demorado al intentar fugarse 0 180

En la mañana del sábado la policía observa a un menor de edad en una bicicleta de dama, quien al notar la presencia de efectivos intenta evadir el móvil cayendo al piso. Al socorrerlo, el joven de 14 años manifestó que la bicicleta era robada. La misma había sido sustraída del monoblock de Suipacha y Avellaneda.

Most Popular Topics

Editor Picks