El caso de la Virgen que llora sangre 0 24

Una imagen que se halla en el Samco de Salto Grande derrama lágrimas de sangre, de acuerdo a lo que aseguran quienes descubrieron el fenómeno, y los cientos de personas que desfilan delante de la pequeña estatua.

Todo comenzó el lunes por la noche, cuando un enfermero del Samco local ingresó al lugar pata atender un llaado de emergencia. El hombre observó, en una imagen de la Virgen Desatanudos que hacía poco había sido dejada en el lugar, un líquido rojo semejante a la sangre que emanaba de sus ojos, y había manchado manos y pies de la efigie.
La noticia de un potencial milagro en l pequeña población del departamento Iriondo hizo que una avalancha de público se llegara al lugar para ver con sus propios ojos el fenómeno.
El presidente comunal de la localidad, Juan José Galassi, dio pie a la veracidad del hecho, a la vez que descartó un fraude, debido a que  la imagen está dentro de un envase sellado de nylon.
Según destacó el periódico El Expreso de Totoras, la efigie había sido dejada en el lugar en agosto pasado por Pablo Schemberger, del Apostolado de la Virgen María, quien acostumbra a dejar esos artículos en hospitales y geriátricos de la zona.
Resta conocer si se avanzará en una investigación, como podría ser analizar el líquido rojo para comprobar si se trata de sangre, o se prefiere dejar el hecho librado a la fe que despierte en cada uno.

Fuente: Rosario3
Foto: : Luciano Aimar/Periódico El Expreso – Totoras

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco fatal con una víctima cañadense 0 842

Un automóvil con varios ocupantes tumbó en la ruta 178, en la tarde del sábado. Como consecuencia del mismo el conductor un hombre de Cañada de Gómez, falleció por las lesiones recibidas.
Las demás personas que viajaban también resultaron lesionadas, entre ellas una mujer mayor que sufrió múltiples fracturas.
Trabajaron en el lugar bomberos de Armstrong y Las Parejas, emergencias de Hospital Las Parejas, junto inspectores y policía.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 171

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks