El domingo 28 actuarán Los Alonsitos 0 148

El recital, que había sido reprogramado por mal tiempo, se realizará ese día en Plaza San Martín. Las actividades recreativas previas comenzarán a las 14.

Tras la suspensión del acto por el Día de la Independencia ante las condiciones climáticas adversas para llevar a cabo las actividades al aire libre, el recital de Los Alonsitos fue reprogramado para el domingo 28 de julio, en plaza San Martín.

Las actividades comenzarán a las 14 horas con el mismo cronograma que contemplará: actividades recreativas a cargo del taller Vía Mágica, la realización de juegos tradicionales como el truco o el chinchón, clases abiertas a cargo de la Academia de Danzas del Club Sarmiento, habrá servicio de bufet y el cierre de la Fiesta Popular será con el recital del grupo folklórico Los Alonsitos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En el aire”: Facundo Arana trae su unipersonal al Verdi 0 432

Facundo Arana viene a Cañada de Gómez a presentar En el Aire, un unipersonal que transita su quinta temporada y más de 500 funciones en un periplo que lo llevó a recorrer gran parte del país, y que obtuvo varios lauros, como los premios Carlos y Estrella de Mar.
La obra contiene una escenografía mínima, la de una radio sin demasiados medios, una mesa, un sillón, micrófono y saxo, donde el actor se pone en la piel de un locutor que va hilvanando historias y personajes.

Arana y “En el Aire” llegarán a la ciudad el viernes 24 de septiembre, para una función que arrancará a las 21.

Las consultas por las entradas se realizan al 3471 677046.

Llega Hernán Piquín al Teatro Verdi 0 481

Hernán Piquín estará en Cañada de Gómez el viernes 27 de agosto, en función que comenzará a las 20.30, para presentar El show debe continuar, espectáculo sobre la vida artística de Freddie Mercury.
La puesta cuenta con la dirección coreográfica de Laura Cattalini y los arreglos musicales de Gerardo Gardelín , y Hernán Piquín será acompañado de una decena de bailarines.

Entradas en venta en boletería del Teatro

Teatro Verdi – Moreno 277 – T.E. 03471- 422173
Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks