El municipio avanza en tareas de arbolado público 0 14

Esta semana comenzaron los trabajos de poda y escamonda, con dos cuadrillas de ambas manos y once agentes afectados a los operativos.

El gobierno municipal  inició trabajos de poda y escamonda en el arbolado público de distintos sectores de la ciudad, principalmente sobre los plátanos. Las tareas comenzaron el pasado lunes y está previsto se desarrollen durante los próximos tres meses.

La intervención que se realiza consiste en elevación de copas por encima del nivel de molestia, superando cartelerías, luminarias y tendido eléctrico domiciliario. “Dos cuadrillas de personal municipal con once agentes, están  afectadas a este trabajo de cuidado y mantenimiento de nuestro arbolado público”, explicó la intendenta Clérici.

El inicio fue en calles Ocampo y Rivadavia entre Mitre y Oroño, avanzando de este a oeste en el transcurso de la semana. Al momento de la presencia de las cuadrillas en la vía pública, se solicita colaboración de los vecinos, en lo referente a la ubicación momentánea de los vehículos particulares para no interferir con los trabajos de recolección de las ramas.

Así mismo, la intendenta Clérici destacó que se realizarán trabajos de forestación  en parques y espacios verdes y márgenes del arroyo y anunció la compra de cerca de 400 ejemplares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona obras ante Aguas Santafesinas 0 103

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, se reunieron con Juan Manuel Costantini, director de Aguas Santafesinas y Marcelo Ferrara, gerente local de la empresa, para continuar gestionando diferentes obras en la ciudad, con el fin de optimizar la prestación de servicios.
Entre los proyectos se destaca la renovación de cañerías de hormigón en colectoras, ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la obra del colector principal en los barrios “La Loma” y “El Progreso” que ya está adjudicada y la ampliación de la red cloacal en los barrios mencionados. “Continuamos gestionando diferentes proyectos de manera conjunta con Aguas Santafesinas para optimizar los servicios en la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks